Contáctenos
Vía Online ó llame al
+52.937.372.42 11
+52.937.372.00 73
info@garciamallitz.com

Boquillas

Ofrecemos una boquilla
para cada aplicación y reto.

Las boquillas son una herramienta esencial para lograr la limpieza del drenaje al 100%. El éxito de una limpieza depende del uso de la boquilla adecuada.

El tipo de boquilla depende de cada aplicación. Es por eso que le asesoramos para que seleccione la mejor boquilla para su aplicación.
Bien dice el refrán... “El que solo sabe usar un martillo,
a todo le ve cara de clavo”.

Descubra la amplia gama de boquillas que tenemos para cada aplicación de desazolve.
Aproveche al máximo el potencial de su equipo utilizando boquillas con un alto diseño tecnológico.

Tipos de Boquilla


Penetración

Boquilla ideal para obtener un buen poder de penetración a través de tapones, obstrucciones

Universal

Apta para tuberías con curvas cerradas y donde se necesite una buena tracción.

Altos sólidos

Fabricada con una aleación de acero endurecido. Tapones, alto contenido de sólidos, piedras, basura, arenas, arcillas. Buena aplicación en tuberías con 80% carga hidráulica (ahogadas).

Grandes perfiles

Boquilla de alto peso (25 kgs. Aprox) para lograr una buena penetración a través del lodo, arena y varios sedimentos. Altos sólidos, piedras, alto contenido de arenas, diámetros superiores.

Raíces

Remoción de depósitos, sedimentos y raíces. Esta boquilla es multifuncional, ya que permite la adaptación de diferentes tipos de cadenas, longitudes y filos en la punta para cortar raíces poderosas. El cabezal rota a gran velocidad para simular el efecto de una “fresadora”. Incluye patín ajustable a diferentes diámetros para mantener la boquilla en el centro y evitar dañar las paredes del drenaje.

Grasas

Boquilla para trampas de grasa, drenajes con alto contenido de jabones, hule, grasas vegetales y minerales (talleres, restaurantes, hoteles, rastros) Limpia y no nada más “raya” como las boquillas convencionales.

Aplicaciones especiales

Desazolve en tuberías con carga hidráulica desde DN400 hasta MEGA Perfiles. Con tan solo un mínimo de flujo de 280 lpm y 130 Bar es posible lograr una alta efectividad para limpiar altos grados de contaminación de sólidos y celulosa.

Refacciones

Contamos con refacciones para todas las
marcas de equipo de desazolve.

Ofrecemos todas las refacciones necesarias para la adecuada operación de los equipos de desazolve, presión vacío y succión de polvos.

Obturadores

Obturadores de doble cono LAMPE
Secciona hérmeticamente tramos de tubería con o sin bypass.

Aplicación:
Reparación de tuberías de agua potable, drenaje, aislar cárcamos, realizar inspecciones con cámara, prevenir inundaciones, rehabilitación y pruebas hidrostáticas

MÉXICO
Mapa de sitio
Nota Legal
Copyright © 2010 García&Mallitz Todos los Derechos Reservados